martes, 20 de abril de 2010

iPad, lejos de la perfección


La firma apple Inc. aceptó que su novedosa iPad, que se comercializa desde el 3 de abril pasado presentada como un dispositivo "maravilloso y revolucionario a un precio increíble", tiene algunas fallas.
En un artículo publicado en su página de soporte técnico, donde se da cabida a las numerosas quejas de los usuarios de sus productores, la compañía no negó que existen dichos problemas con iPad, e informó de sus causas y la manera de resolverlos.
Desde el primer día de venta de iPad, los compradores se han dirigido al servicio de ayuda de Apple para denunciar en primer lugar el mal funcionamiento de la conexión inalámbrica (WiFi), lo que es un defecto serio, pues según la idea de Apple, esta era la principal cualidad del producto. Según las quejas de los nuevos usuarios, la velocidad de conexión es la óptima esperada y el enlace interminente.
Apple posionó a su iPad en una categoría de dispositivos electrónicos, mitad "Teléfonos Inteligentes" (Smart Phones) y mitad ordenadores portátiles. iPad permite usar internet, leer libros, disfrutar de lo mismos juegos de la computadora y ver videos, etc. La tableta iPad tiene el aspecto exterior de un iPod Touch gigante. Está disponible en versiones de 16,32 y 64 gigabytes, cuenta con conectividad WiFi, bluetooth y redes telefónicas 3G. Su pantalla de 9,7 pulgadas, en formato 4:3 (20X15 cm) es de tecnología IPS LCD con LEDs retroiluminados y funcionalidad touch screen.

1 comentario:

  1. Personalmente pensamos que es un avance positivo en el mercado tecnológico ya que nos permite utilizar mayor cantidad de aplicaciones de diferente índole en un mismo aparato, en este caso el Ipad. Este orderador portátil nos ayuda a ahorrar tiempo, ya que en él podemos realizar las mismas tareas que en una computadora, ejemplificando.
    Al contener mayor memoria (3G) podemos contener más archivos, programas e información lo cuál nos ayuda a ser más organizados con nuestros datos.

    ResponderEliminar